Partido Laborista Argentino
<center><font size="72px" style="line-height:100%;"><a href="http://plaborista.com.ar/">¡Visitá el nuevo sitio del PLA con nuevo foro!</a></font></center>

Unirse al foro, es rápido y fácil

Partido Laborista Argentino
<center><font size="72px" style="line-height:100%;"><a href="http://plaborista.com.ar/">¡Visitá el nuevo sitio del PLA con nuevo foro!</a></font></center>
Partido Laborista Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación. Nana_Arg

Ir abajo

Presentación. Nana_Arg Empty Presentación. Nana_Arg

Mensaje  Nana_Arg Mar Feb 09, 2010 9:54 am

Hola a todos!
  • Mi nombre de usuario es Nana_Arg.
  • Soy de Córdoba, Argentina.
  • Tengo 16 años. Cumplo el 27 de Octubre.
  • Mi color favorito es el Verde, desde que era bien chiquita
  • Soy una persona muy buena, según muchos, extremadamente divertida.
  • Hablo mucho y muuuuuuuuuuuy rápido, pero cuando tengo que estar callada lo estoy. Me gusta escuchar, y asi aprendo mucho!!
  • Me considero inteligente, aunque no tanto... Muchos no están en desacuerdo con que diga que no es asi... Normalmente se callan para escuchar lo que tengo para enseñar! Además me dicen que me despegue el colegio!! Me daría cuenta que es verdad por mis múltiples ocurrencias.
  • Recurren mucho a mi para que les ofrezca un consejo, y los que los siguen les va muy bien.
  • Soy muy rara, me gustan algunas cosas raras, pero buen. Me considero la única persona en el mundo que puede ahogarse varias veces con su propia saliva .
  • Soy detallista, perfeccionista, obsesiva y extremista!
  • El SARCASMO ES MI VIDA! Hablo con mucha ironía, pero no lo hago si, molesta demasiado!
  • Trato de ser como soy, pero si a alguien le molesta y me viene de frente, trato de modificarlo para su agrado.
  • Soy una persona que dice lo que piensa y va de frente. No me gusta eso de andar hablando por las espaldas!!
  • Con mi hermana consideramos que mi vida pasada fue Mussolini!!
  • En lo musical, me gusta el rock mas que otras cosas. Escucho todo tipo de música. Me gusta mucho CALLEJEROS, que es mi banda favorita.
  • Mi serie favorita es PRISON BREAK. La he visto varias veces, y la temporada que mas vi fue el final de la segunda, que vi 4 veces los episodios (es que vi cuando lo dieron, la repetición, cuando dieron la maraton porque se venia la tercera y creo que también la repetición de la maraton jaja). Mi hermana dice que ya le seque la cabeza con eso... Pero no es la única, También adoro DR HOUSE! Entre otras.
  • Mis anime favoritos son básicamente Avatra y Naruto!
  • Tengo tres hermanos, quienes me dicen Nana desde que tengo memoria... Aunque tengo varios apodos


Mi objetivo principal es llegar a devolver y conformar el partido de antes, pero con algunas modificaciones para que todos estén de acuerdo y atraiga mas gente... Luego en la marcha se vera como continuaremos y como lo reconstruiremos.
Una de mis propuestas es que este se CENTRO, para evitar confrontamiento entre la izquierda y la derecha. Donde todos tengamos vos y voto, no solo los que están arriba, etc.
Evitemos las peleas de todo tipo dentro del partido, HABLAR es la forma mas eficiente de llegar a nuestras metas, además de ser UNIDOS... Por eso sostengo que el dialogo no solo nos uniría, sino que seriamos mejor vistos. Si nos andamos peleando entre nosotros como nos va a ver el resto, y mucha mas frente a mayores responsabilidades, las cuales vamos a tener, porque le aseguro que este partido no va a quedarse atrás viendo como los otros prosperan y nosotros nada...
Voy a postularme a la presidencia de este partido porque, no lo creo, aseguro que vamos a crecer, confiando en nosotros y en nuestra posteridad, pensando y teniendo en nuestros corazón que llegaremos a ser grandes.
Ah, eso si, no solo quedarnos en el pensamiento y en la ilusión... Este es un partido como el titulo dice "Partido Laborista Argentino", es decir que también debemos trabajar y poner parte de nosotros para lograr todo lo que digo.

Ok, besos... Ci vediamo.

Nana_Arg
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.